domingo, 10 de marzo de 2013

Mueren dos personas al volcar vehículo en Bácum


Bácum, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 8:45 horas de hoy en la carretera Internacional, kilómetro 29, del tramo de la Y Griega a Bácum.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Armando Gaxiola Quintero y Ogra Azareth García Sibamea, quienes al parecer son originarios de Vícam, Sonora.
Los lesionado son: Luis Armando Cota Carrillo, María Luisa Sibamea Zepeda, de 45 años de edad; Cruz Aurelio Serna Cota y Seigei Nereida García Sibamea, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Explorer, de color blanco, modelo 1998 y en el lugar antes mencionado el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, al parecer debido a que se le reventó el neumático posterior izquierdo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario