Ir al contenido principal

Provoca robacarros persecución; lo detienen

Ramón Ernesto Tapia

Nogales, Sonora.- Tras una persecución, un hombre que despojó a una mujer de un vehículo y provocó un choque en la huida, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la tarde de ayer, en la colonia Municipal.
El asaltante fue identificado como Ramón Ernesto Tapia Dueñas de 31 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el despojo del vehículo y choque.
Fue a las 13:50 horas cuando reportaron que en la calle Costa Rica y 5 de Febrero de la colonia Esperanza habían despojado a una persona de un vehículo.
El reportante dijo a las autoridades que se encontraba en una llantera esperando que le repararan un neumático cuando llegó un sujeto, el cual amenazó con una navaja a una mujer que se encontraba sentada en el lado del acompañante.
El delincuente subió al auto, un Maverick modelo 1977 y salió a toda velocidad, fue entonces que la mujer abrió la puerta para lanzarse hacia el pavimento, resultando con lesiones leves.
En la huida el asaltante chocó una Ford Explorer, modelo 1997, de color verde, que estaba estacionada y siguió a velocidad inmoderada por la calle 5 de Febrero y en la avenida Obregón se le salió en neumático del rin, ya que lo iban a reparar donde despojó el auto.
Los policías siguieron al ladrón, el cual manejó con solo tres llantas hasta llegar a la calle Constitución de la colonia Municipal, donde bajó del carro y salió corriendo, siendo alcanzado y sometido metros adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS