Ir al contenido principal

Sentencian a nogalense por traficar droga en Arizona



Nogales, Arizona.- Un residente de Nogales, Sonora fue sentenciado a 9 meses en prisión luego de que el pasado mes de noviembre fuera arrestado con alrededor de 100 kilos de marihuana que transportaba en un vehículo. El detenido dijo que lo obligaron a traficar droga porque debía dinero.
Daniel Chaidez Riesgo, de 24 años, se declaró culpable de un cargo de transporte ilegal de marihuana, una felonía clase 6 y el pasado 19 de febrero una Juez de la Corte Superior del Condado de Santa Cruz lo sentenció a 9 meses en prisión.
De acuerdo a los documentos judiciales, el 5 de noviembre pasado, a las 2 de la tarde, agentes del HIDTA Task Force (unidad conformada por agentes de distintas corporaciones policiacas) recibieron información de una fuente no especificada de que un vehículo Isuzu Rodeo color marrón, cargada con marihuana, se encontraba en el estacionamiento de la tienda Walmart.
Los agentes fueron al lugar y ubicaron un carro que coincidía con la descripción que les habían dado; al interior había algunos paquetes cubiertos con unas toallas de color azul.
Tuvieron el vehículo bajo vigilancia y cuando la Rodeo salió del lugar la siguieron hasta llegar al estacionamiento de la tienda Ross Dress For Less donde el conductor se detuvo y habló con una pareja que se encontraba en un Buick sedan, luego ingresó a la tienda.
Después el ahora detenido abordó la Rodeo y manejó hasta la tienda Radio Shack, de ahí cruzó otra vez la calle Mariposa y llegó al negocio Panda Express donde lo arrestó un oficial de la policía de Nogales, Arizona.
Adentro del carro encontraron 220 libras de marihuana.
Chaidez no quiso hablar con los agentes investigadores y el 11 de febrero previo a la sentencia, un oficial de libertad condicional intentó hablar con él, pero se rehusaba. Pero sí dijo que algunas personas lo habían obligado a él a hacer eso y que él les debía un dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS