Ir al contenido principal

Vuelca trailer con cerveza en Agua Prieta; regalan la mercancía





Agua Prieta, Sonora.- Un trailer cargado con cerveza volcó la mañana de hoy en la carretera federal dentro del casco urbano de la ciudad provocando rapiña entre los vecinos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana en la vía federal a la altura de la avenida 3, justo frente a la Comisión Federal de Electricidad, cuando la unidad de la marca Kenworth modelo 2012, de color rojo con blanco, propiedad de la empresa Cervecería  Cuauhtémoc Moctezuma circulaba con dirección al Poniente cuando una auto a gran velocidad le cortó circulación.
Al realizar la maniobra defensiva su conductor, Gustavo Ortega Mendoza de 38 años de edad y originario de Navojoa, Sonora, perdió el control de la unidad volcando sobre su costado derecho y obstruyendo ambos carriles de la circulación.
De inmediato, cientos de personas llegaron al lugar, que ya se encontraba acordonado por agentes de la Policía Municipal. El conductor resultó prácticamente ileso con solo una herida abrasiva en el dedo pulgar derecho.
Minutos más tarde el agente de seguros declaró la carga, dos remolques cargados con miles de botellas y botes de cerveza de diferentes presentaciones, como pérdida total permitiendo el ingreso de los cientos de personas que esperaban la oportunidad.
Hombres y mujeres, incluso aun en pijamas, de todas las edades, aprovecharon la oportunidad  apoderándose de cuanta cerveza pudieron, entre ellos menores de edad que fueron vistos cargando cajas del líquido ambarino.
La carretera permaneció cerrada a la circulación por aproximadamente una hora hasta realizar las maniobras y la limpieza, en la que por cierto no participaron los “beneficiados” con la recolección de cerveza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS