Ir al contenido principal

Fallece trabajador de Ferromex en accidente



Nogales, Sonora.- Un trabajador de Ferromex falleció la mañana de hoy al participar en un accidente ocurrido en la prolongación Obregón y la calle José Padilla de la colonia El Greco. Otras dos personas resultaron heridas. 

Quien perdió la vida fue identificado como Cristino Enrique Mungarro Niebla de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Marques. 

Resultaron heridos Julián Ulises de 23 años, quien manejaba un Chevrolet Optra, habilitado como taxi, y su pasajero José Elías de 42 años.

El percance ocurrió a las 6:50 de la mañana cuando el carro Chevrolet circulaba por la prolongación Obregón con dirección al Sur y en los carriles en dirección al Norte transitaba un Nissan Tsuru 1995, color negro, manejado por Mungarro Niebla.

Al llegar a la calle José Padilla, frente a las oficinas del SAT, el Nissan intentó dar vuelta rumbo al periférico y le cortó circulación al taxi, por lo que fue impactado. El Nissan salió proyectado, se subió a la banqueta y se impactó con el lado del acompañante contra un poste, donde quedó finalmente.

Luego del impacto el taxi avanzó unos metros y giró, quedando con el frente hacia el Norte. 

Socorristas de Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar y trasladaron a las dos personas que iban en el taxi a un hospital. El conductor del Nissan falleció en el lugar.
Agentes de tránsito y personal de servicios periciales se hicieron cargos del percance. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS