martes, 14 de agosto de 2018

Fallece trabajador de Ferromex en accidente



Nogales, Sonora.- Un trabajador de Ferromex falleció la mañana de hoy al participar en un accidente ocurrido en la prolongación Obregón y la calle José Padilla de la colonia El Greco. Otras dos personas resultaron heridas. 

Quien perdió la vida fue identificado como Cristino Enrique Mungarro Niebla de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Marques. 

Resultaron heridos Julián Ulises de 23 años, quien manejaba un Chevrolet Optra, habilitado como taxi, y su pasajero José Elías de 42 años.

El percance ocurrió a las 6:50 de la mañana cuando el carro Chevrolet circulaba por la prolongación Obregón con dirección al Sur y en los carriles en dirección al Norte transitaba un Nissan Tsuru 1995, color negro, manejado por Mungarro Niebla.

Al llegar a la calle José Padilla, frente a las oficinas del SAT, el Nissan intentó dar vuelta rumbo al periférico y le cortó circulación al taxi, por lo que fue impactado. El Nissan salió proyectado, se subió a la banqueta y se impactó con el lado del acompañante contra un poste, donde quedó finalmente.

Luego del impacto el taxi avanzó unos metros y giró, quedando con el frente hacia el Norte. 

Socorristas de Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar y trasladaron a las dos personas que iban en el taxi a un hospital. El conductor del Nissan falleció en el lugar.
Agentes de tránsito y personal de servicios periciales se hicieron cargos del percance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario