Ir al contenido principal

Balea sujeto a su ex pareja con “cuerno de chivo” y lo detienen militares



Nogales, Sonora.- Una joven de 23 años fue lesionada a balazos por su ex pareja, quien se quería llevar al niño de ambos sin su consentimiento. El hermano de la mujer intervino para auxiliarla, pero también fue herido de bala.

El agresor fue detenido por elementos del Ejército Mexicano que pasaban cerca del lugar y fue identificado como Martín, de 39 años, a quien le aseguraron un arma larga de las conocidas como “cuerno de chivo”.

La agresión ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de hoy en la calle Sierra Blanca de la colonia Benito Juárez.

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron a Dulce de 23 años, quien tenía  lesiones en los pies. Su hermano de nombre Carlos tenía una herida en mano derecha. Ambos fueron llevados por socorristas de Cruz Roja al hospital General.

La lesionada dijo a la policía que llegó su ex pareja diciéndole que se llevaría al hijo de ambos  por lo que le pidió ayuda a su hermano y es cuando fueron agredidos por el hoy detenido.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General  de la República.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS