Ir al contenido principal

Detienen a mujer que prostituía a menor de 15 años en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Por estar imputada al delito de trata de personas, en agravio de una menor, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a una mujer, en esta ciudad.

Miksy Guadalupe “N.”, de 23 años, fue asegurada a las 18:15 horas de ayer, martes 4 de septiembre, en base al oficio número HER/US/07557/2018, con causa penal 1171/2018, girado por el Juez Oral Penal.

Después de varias semanas de investigaciones, por personal de la Fiscalía General, se libró la orden de aprehensión, gracias a los testimoniales y pruebas varias que fueron presentados en el Juzgado.

El delito de trata de personas, en perjuicio de una menor que ahora tiene 15 años, fue denunciado por la madre de la afectada, ya que la imputada la prostituía bajo amenazas en contra de su familia.

Indagatorias establecen que Miksy Guadalupe “N.” utilizaba su casa para citar a hombres, a quienes contactaba a través de redes sociales, a quienes cobraba efectivo para que sostuvieran relaciones con la menor.

Fue la madre de la afectada quien se dio cuenta, por lo que presentó la denuncia correspondiente, la cual fue atendida de inmediato por personal de la Fiscalía General de Justicia y se solicitó la orden de aprehensión.

Se mantienen las indagatorias abiertas en contra de Miksy Guadalupe “N.”, ya que más menores podrían estar afectadas en el mismo delito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS