miércoles, 26 de septiembre de 2018

Detienen a sujeto con arsenal en garita Puerta de México




Nogales, Sonora.- Transportando un arsenal, que incluía un fusil Barret, un hombre fue arrestado la tarde de ayer cuando ingresó a Nogales, Sonora por la garita Puerta de México a bordo de una pick up.
El detenido fue identificado como Alfonso V. V. quien viajaba en una pick up Chevrolet Silverado, año 2003, color blanco, con placas de California y en la caja transportaba 24 armas de fuego tipo fusil, entre ellas un fusil Barret, 112 cargadores para diversos calibres y más de 6 mil balas.
La autoridad informó que a la 1:50 de la tarde arribó la pick up a la garita y se le marcó el alto porque en la caja se apreciaba mucha mercancía y probablemente excedía su franquicia; al hacer la inspección encontraron las armas largas, por lo que fue asegurado de inmediato.
Los Oficiales de Comercio Exterior pidieron apoyo a otras autoridades para el resguardo y acudieron elementos del Ejército y la Policía Federal.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde quedó a disposición de un Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario