sábado, 8 de septiembre de 2018

Dictan prisión de por vida más 27 años de cárcel a agresor sexual en Nogales, Arizona



Nogales, Arizona.- Prisión de por vida más otros 27 años tras las rejas le fue dictado de sentencia a un hombre de Nogales, Arizona, acusado de varios cargos de agresión sexual a una menor de 12 años.

Carlos Muñoz, de 36 años, fue encontrado culpable por un jurado de abuso sexual continuo en contra de una menor de 12 años, conducta sexual con una menor, agresión sexual  y abuso sexual contra una menor, informó el periódico Nogales Internacional. 

Tomando en cuenta la edad de la víctima y el tipo de delito, entre otros factores, el Juez Thomas Fink de la Corte superior del Condado de Santa Cruz, dictó la sentencia.  

La pena de prisión puede reducirse considerablemente cuando el sentenciado cumpla 35 años tras las rejas. 

A Muñoz también se le ordenó pagar 500 dólares en restitución a la víctima por cada cargo, y registrarse como delincuente sexual después de cumplir el tiempo en prisión.

El pasado 1 de agosto, un jurado encontró culpable a Muñoz de agredir sexualmente a una menor de edad cuando tenía 11 años y continuó abusando de ella durante aproximadamente un año y medio hasta que la víctima se lo contó a una tía en diciembre de 2016.

La madre del sentenciado le pidió al Juez un castigo más leve.

"Quiero pedirle que tenga un poco de misericordia de él, es un buen hijo y es como un padre para mis hijas", le dijo.

El acusado también se dirigió al juez, diciendo que él tiene una fuerte relación con Dios y cree en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario