jueves, 4 de octubre de 2018

Asesinan a 5 agentes de la Policía y Tránsito Municipal en Guaymas



Guaymas, Sonora. Cinco agentes de la Policía  Preventiva y Tránsito Municipal fueron asesinados al medio de hoy al ser emboscados por un grupo de sicarios en la céntrica avenida Serdán, cerca de unas escuelas.

La información que han citado algunos medios de comunicación del puerto indica que los agentes fueron sorprendidos cuando circulaban por la avenida Serdán, cerca del obelisco; ahí murieron 3 de los agentes y otros resultaron heridos.

Los agresores se dieron a la fuga y llegaron a la calle 13 donde se pasaron el semáforo en rojo y un agente de tránsito que se encontraba en ese lugar les marcó el alto y le dispararon con las armas de fuego. El agente también murió.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Alamillo Romero, Marlon Islas Dueñas, Pedro Corral Velásquez y Abraham García Coronado. Resultaron heridos Dulce Alejandra Rojo y Jesús Tomás Rico. Dulce falleció por la tarde cuando iba a ser trasladada en helicóptero a la capital del Estado.

Hasta pasadas las 6 de la tarde, ni la alcaldesa Sara Valle y el Jefe de la Policía, Daniel Morales habían hecho declaraciones a los medios de comunicación.

Tras los hechos se implementaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario