viernes, 5 de octubre de 2018

Retoma Jorge Freig Carrillo dirigencia del PRI Nogales



Nogales, Sonora.-Tiempos, traen tiempos y el de hoy, es el de trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido, dijo Jorge Freig Carrillo al rendir protesta nuevamente como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales, junto a Marcia López Ojeda como Secretaria General.

Gilberto Gutiérrez Sánchez presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora fue el responsable de realizar la toma de protesta correspondiente, luego de que el secretario de organización Ulises Reyes Aguayo, diera a conocer el dictamen en el que se establecía que no existía ningún impedimento para que Freig Carrillo regresara a la dirigencia local de la que pidió licencia en enero pasado.

La asamblea se vio abarrotada y estuvieron presentes ex presidentes municipales, expresidentes del partido, dirigentes de centrales y organizaciones, líderes de colonias, militantes y simpatizantes priistas.

El encuentro sirvió además para respaldar el trabajo que desde el 16 de septiembre se encuentran realizando como regidores de la fracción del PRI en el Cabildo de Nogales Conchita Larios Ríos y Luis Héctor Mendoza Madero.

Además se contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Cruz Ivonne Lorta, entre los invitados especiales, así como el regidor del partido Verde David Jiménez.

Freig Carrillo agradeció a los presentes a quienes dijo “Desde este espacio, extiendo la mano a todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestro partido, porque sé que sólo de esa manera, habremos de sacar adelante el trabajo que se nos ha confiado y en el que participamos con mucho gusto”.

Mencionó que hoy tampoco será un trabajo fácil, pero quienes lo conocen saben que es un hombre de retos y trabajará para continuar fortaleciendo este partido en un ambiente de unidad que ayude a recuperar la confianza de las y los nogalenses.

“Los tiempos electorales terminaron el pasado primero de julio, mi eterno agradecimiento a las miles de personas que apoyaron en las urnas el proyecto de un servidor, pero tiempos, traen tiempo y el de hoy, insisto, es el de trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido”, expresó.

Comentó que el 2021 aún es lejano “y para quienes nos decimos priistas, pero sobre todo, para quienes realmente lo somos, debe quedar muy claro, que para recuperar Nogales, primero se tiene que trabajar y demostrarle a la gente de que estamos hechos”.

Dijo que vigilará junto a la secretaria general y los regidores de su partido, que el trabajo que se realice desde el Gobierno Municipal sea transparente y se le regrese la dignidad a los nogalenses.
También hizo un reconocimiento al trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovch, quien ha sabido llevar a Sonora a un estado de desarrollo.

Agradeció la presencia de su familia y el apoyo que siempre le ha brindado su esposa Landelina Ramírez en cada uno de los proyectos que emprende.

Al Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez, le dio las gracias por su presencia y le dijo que en Nogales siempre será bien recibido.

Por su parte Gilberto Gutiérrez Sánchez felicitó a Jorge Freig Carrillo y Marcia López Ojeda, dijo que está seguro que realizarán un excelente trabajo al frente de la dirigencia del PRI.

Además invitó a los priistas a continuar trabajando por el fortalecimiento de dicho partido y sobre todo por el bienestar de los nogalenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario