martes, 18 de diciembre de 2018

Asegura Ejército armas, dinero, combustible y droga en Magdalena






Magdalena de Kino, Sonora.- Tras varias acciones, elementos del Ejército confiscaron armas de fuego, dinero, combustible, droga y vehículos en Magdalena de Kino, en coordinación con autoridades civiles y en apoyo a la ejecución de cuatro órdenes técnicas de investigación, se informó mediante un comunicado.

La 45/a Zona Militar informó que el 12 de diciembre confiscaron un fusil calibre 7.62 x 39 mm., un fusil calibre 5.56 x 45 mm., un fusil calibre .223., una pistola calibre .45, una pistola calibre .9 milímetros, una pistola calibre .22 mm., 385 cartuchos de diferentes calibres, 10 cargadores de diferentes calibres, 59 mil 900 pesos, mil 760 dólares y un vehículo.

El 13 de diciembre se confiscó lo siguiente: 2 bolsas negras conteniendo marihuana, 2 chalecos antibalas camuflados, 3 fusiles calibre 7.62 x .39 mm., 2 fusiles calibres 5.56 x 45 mm., un fusil calibre .308, una pistola calibre .45, una pistola calibre .40, 42 cargadores de distintos calibres, mil 448 cartuchos de distinto calibre, 48 mil 900 pesos, 2 vehículos y un inmueble. 

El 14 de diciembre el personal militar al dar cumplimiento a una orden técnica de investigación en el domicilio aseguró lo siguiente: 194 plantas con las características propias de la marihuana, un vehículo y un inmueble.

Asimismo, en otro domicilio al dar cumplimiento a una orden técnica de investigación, personal castrense llevó a cabo el siguiente aseguramiento: 2,300 litros de hidrocarburos, presumiblemente diésel, un vehículo y un inmueble. 

El 15 de diciembre, en cumplimiento de una orden de investigación, personal perteneciente al Ejército Mexicano realizó el siguiente decomiso: 85 paquetes de diferentes tamaños conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, 3 bolsas de plástico de color negro, conteniendo marihuana, una motocicleta y un inmueble.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario