lunes, 17 de diciembre de 2018

Fallecen 2 personas por probable intoxicación por monóxido de carbono



Nogales, Sonora.- Dos personas sin vida fueron encontrada la mañana de hoy en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 248 de la carretera Internacional, enseguida del centro recreativo la Quinta Chapalita.

Las víctimas fueron identificada como Cándido Rodríguez, de 39 años de edad y su parejaIrma Leticia Cortés Parra.

Las autoridades atendieron un llamado a las 10:30 de la mañana de hoy y acudieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario del lugar, Víctor Urías, de 50 año, quien manifestó que desde el día de ayer domingo intentó localizar a su trabajador de nombre Cándido quien se debía presentar a laborar a las 10 de la mañana y no contestaba el celular, por lo que fue a buscarlo a ese lugar ya que ahí contaba con una habitación en la cual se quedaba a dormir ocasionalmente.  

Cuando llegó al lugar observó el vehículo de la pareja de Cándido y tocó la puerta en varias ocasiones, pero como no respondían tumbaron la protección y vieron a las dos personas, por lo que pidieron ayuda al 911 y enviaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar dictaminaron que ya no tenían signos vitales.

Al lugar acudió personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, luego se hizo el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario