jueves, 9 de mayo de 2019

Asesinan a mujer en la colonia Bolívar



Nogales, Sonora.- El pasado martes 7 de mayo, la Fiscalía de Justicia de Sonora, tuvo conocimiento  del hallazgo de  un  cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en las calles Siqueiros y Maclovio Herrera de esta ciudad.

El cuerpo encontrado es de una mujer, de tez morena clara, complexión delgada, cabello rojizo largo y rapado del costado izquierdo y cuenta con un tatuaje en toda la espalda con imágenes de rostros de felinos. 

Los peritos médicos legistas informaron que, por el estado de descomposición del cuerpo, no se aprecian lesiones externas ni signos de violencia sexual; el análisis forense s determinó como causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

A la víctima se le encontraron un cinto de tela color azul y una cinta métrica de plástico enredados alrededor del cuello.

La identificación plena y presentación de documentación fue realizada por la madre de la víctima,  Magadalena “N.”, quien en su declaración refirió  que desde hace una semana su hija de nombre Zulema Sarahí “N.”, de 26 años, desapareció, pero que no interpuso denuncia pues su ausencia era recurrente ya que salía con amigas durante varios días y luego regresaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario