Noticias

Sonoyta, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías municipales detuvieron a cuatro personas tras un enfrentamiento y se les aseguró un arsenal.

Hermosillo, Sonora.- Los pronósticos del clima indican que se aproxima otro frente frío que traerá lluvias y un marcado descenso en las temperaturas, por lo que la Secretaría de Salud del Estado reitera el llamado a extremar precauciones para evitar enfermedades.

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- Una vez más en trabajo coordinado por la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional se logró el aseguramiento de droga durante hechos registrados en Sonoyta y El Sásabe.

Hermosillo, Sonora.- A partir de las recientes propuestas de reforma a  la ley general de salud y al código penal para el uso medicinal de derivados de la cannabis, la Comisión Estatal Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios, COESPRISSON, está realizando operativos en todo el  Estado, a través de las  14 unidades de control sanitario con las que cuenta, para poder identificar si existe la venta de algún producto derivado del cannabidiol para uso medicinal. 

Nogales, Sonora.- Un maestro de universidad fue encontrado ejecutado la mañana de hoy a unos 200 metros de donde se construye el nuevo seguro social.

Nogales, Arizona.- Con 211 mil dólares que pretendía sacar de Estados Unidos, una residente de Nogales, Sonora, fue arrestado en la garita Mariposa por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza el pasado viernes.

Nogales, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública realizó la detención de un hombre en posesión de aproximadamente 188 envoltorios de metanfetaminas.

Nogales, Sonora.- El chofer de un taxi y su acompañante fueron asesinados a balazos la tarde de ayer, cuando circulaban por la calle Los Cahítas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Nogales, Sonora.- Un vehículo con impactos de proyectiles de arma de fuego, varios casquillos en el interior y una granada de fragmentación, fue abandonado en la vía pública.

El automóvil Kia color blanco, con placas de Arizona, fue ubicado alrededor de las 02:00 horas de hoy en calle Prolongación Obregón y bulevar 2000.

Presentó impactos de bala en el medallón del cristal trasero, que al parecer fueron realizados desde el interior, donde se encontraron siete casquillos percutidos.

Se trató del calibre 7.62x39, además de tres útiles, así como una granada de fragmentación y varios envoltorios de plástico conteniendo al parecer cocaína.

Declaraciones de testigos indicaron que dos autos, que iban de Norte a Sur, dispararon en contra de los ocupantes de la unidad automotriz abandonada.

Al parecer un Ford Lobo color gris y el otro un Toyota Tacoma color guinda, cuyos abordantes se dieron a la fuga por la Prolongación Obregón al Sur.

Acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para desactivar la granada, actuando como primera autoridad respondiente la Policía Municipal.

Oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), participaron en el operativo de búsqueda de los responsables.

 

Clima Nogales

Scattered showers

7°C

Nogales

Scattered showers
Humidity: 92%
Wind: SSW at 57.93 km/h
Sunday 0°C / 15°C Sunny
Monday 5°C / 15°C Rain
Tuesday 2°C / 10°C Scattered showers
Wednesday -1°C / 11°C Sunny
Thursday -2°C / 13°C Mostly sunny
Friday -1°C / 13°C Partly cloudy
Saturday 0°C / 14°C Partly cloudy

Populares

 

Impacto Soluciones