Noticias

Fort Huachuca.- La Patrulla Fronteriza y policías de Fort Huachuca detuvieron a 3 hombres, dos de ellos que estaban de manera ilegal en los Estados Unidos con credenciales apócrifas del FBI y accesorios utilizados por policías.

Hermosillo, Sonora.- Para detonar el turismo y la generación de empleo e inversión en Bahía de Kino, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inauguraron la primera etapa del proyecto Kino Mágico.

Nogales, Sonora.- Dos agentes de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad fueron asegurados, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con el mandato judicial al ser requeridos los dos hombres por un Juez Oral Penal.

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una pena de 44 años y 3 meses de prisión contra un imputado por los delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa.

Guaymas, Sonora.- En reunión que sostuvo el grupo coordinado de seguridad, se determinó el plan operativo para reforzar la seguridad en la región de Guaymas y Empalme con el propósito de incrementar la labor de vigilancia para detectar personas con ordenes de presentación, aprehensión, armas ilegales, vehículos con reporte de robo y tareas disuasivas, así lo reveló el Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales.

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó el aseguramiento de dos personas que abordaban un tracto camión donde encontraron pastillas y sustancia similar al “fentanilo”.

Nogales, Sonora.- El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carillo, junto a un equipo de personas acudieron a la colonia Lomas de Nogales Dos, para apoyar a vecinos en la limpieza de sus domicilios y calles, luego de que éstos se vieran afectados por las lluvias recientes en esta frontera.

Nogales, Sonora.- Miguel Angel M. Y. fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado al estar involucrado en el asalto cometido en el rancho el Pajarito el pasado 1 de agosto.

Hoy por la tarde se le ejecutó orden de aprehensión por robo agravado, privación ilegal de la libertad agravada y extorsión agravada.

Nogales, Sonora.- Investigaciones realizadas por agentes de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a ubicar y asegurar a un hombre buscado por feminicidio.

Clima Nogales

Clear

22°C

Nogales

Clear
Humidity: 56%
Wind: S at 17.70 km/h
Thursday 17°C / 31°C Sunny
Friday 15°C / 27°C Sunny
Saturday 11°C / 25°C Sunny
Sunday 10°C / 26°C Sunny
Monday 8°C / 27°C Sunny
Tuesday 10°C / 27°C Sunny
Wednesday 11°C / 29°C Mostly sunny

Populares

 

Impacto Soluciones