Noticias

Arrastra la corriente una pick up con niño de 4 años en su interior; lo rescatan

Nogales, Sonora.- Un niño de 4 años fue rescatado por los Bomberos y un agente de tránsito en la avenida Tecnológico ya que la pick up en la que lo dejó solo su mamá, la arrastró el arroyo. El incidente ocurrió pasadas las dos de la tarde de hoy.
El menor Luis Antonio, de 4 años, fue auxiliado por un agente de tránsito y sacado de la cabina de la pick up, frente a las instalaciones de Megacable.
La señora Maribel Celaya, de 32 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio arribó a dicha compañía de cable y estacionó la pick up de la marca Ford, de color guinda con blanco, cabina y media, en la avenida Tecnológico, dejando al niño solo en el interior.
A los pocos minutos la unidad fue arrastrada por la corriente y el menor estaba arriba. Un agente de tránsito se subió a la caja y pudo rescatar al menor, apoyado por los elementos del departamento de Bomberos.
La mamá y el niño estaban en crisis nerviosa.
Minutos después se reportó que en la avenida Tecnológico, a la altura del periférico la corriente arrastró otro carro con personas en el interior y fueron apoyados por una persona que manejaba una máquina retroexcavadora para que se pusieran a salvo.

Herido de gravedad al ser atacado con arma blanca en la colonia Empalme

Nogales, Sonora.- Con lesiones que ponen en peligro la vida resultó una persona al ser agredida con un arma blanca, la noche de ayer, en la calle Compostela de la colonia Empalme,
A las 20:40 horas agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Compostela final donde se reportaba una persona lesionada.
Al arribar se entrevistaron con un hombre, quien mencionó que al caminar por dicho sector observó a una persona de sexo masculino que se encontraba lesionada y la subían a una pick up.
Los oficiales recibieron vía radio el llamado de que en el hospital Centro Médico estaba siendo atendida una persona lesionada por arma blanca por lo que se dirigieron a ese lugar, donde dialogaron con Jesús Francisco Beltrán, de 57 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el domicilio primeramente señalado, acompañado por su familia cuando se aproximaron un grupo de personas, hombres y mujeres, quienes agredieron a su hijo de nombre Erick Beltrán López, de 34 años, residente de la colonia Solidaridad, logrando identificar a uno de los agresores con el apodo de “El Chaguiri”.
El reportante manifestó que la esposa del lesionado, Karla Janeth Yocupicio, de 35 años, al ver que atacaban a su pareja se lanzó sobre el agresor, quien la hirió en el muslo izquierdo con el arma punzo cortante, dándose a la fuga hacia la calle Guadalajara, optando el padre del afectado por transportar a bordo de su vehículo a los lesionados al hospital.
El diagnostico médico fue de 3 heridas producidas por arma punzo cortante en región abdominal lado izquierdo con exposición visceral, lesiones que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.
Al nosocomio se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para tomar conocimiento de los hechos e informar al Ministerio Público de lo ocurrido.

Hieren de bala a dos hombres en hechos distintos ocurridos la madrugada de hoy

Nogales, Sonora.- En hechos distintos, dos hombres fueron heridos de bala la madrugada de hoy. En uno de los casos el lesionado presenta lesiones que ponen en peligro la vida. Los hechos ocurrieron en las colonias Colosio y Nuevo Nogales.
En uno de los casos, a las 4:40 de la mañana de hoy, agentes de la Policía Municipal acudieron al hospital general donde se reportaba una persona lesionada por arma de fuego.
Al arribar se entrevistaron con José Adán Zapata Artalejo de 23 años, residente de la colonia Los Encinos, quien manifestó que momentos antes se encontraba en una fiesta en la calle que se encuentra a espaldas del hotel City Express en la colonia Nuevo Nogales, cuando al encontrarse agachado atando el cordón de su zapato sintió un impacto en el hombro pensando que se trataba de una piedra.
Al levantarse, un amigo se percató que sangraba por lo que lo trasladaron a bordo de un taxi al hospital donde fue diagnosticado con lesión producida por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, la cual tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
La otra agresión ocurrió a la 1:20 de la mañana en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de un centro de rehabilitación.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Antonio Heredia Feliciano, de 18 años, quien es originario de Ahome, Sinaloa y tiene su domicilio en la colonia Colosio.
De acuerdo a lo manifestado por el herido, los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle Los Apaches con rumbo a un expendio de cerveza que se encuentra en la citada colonia.
Siendo en ese momento que le salió al paso un sujeto quien, sin mediar palabra alguna, le disparó en una ocasión con un arma de fuego. Jesús Antonio dijo que al sentirse herido corrió para darse a la fuga y solicitó auxilio a una persona que pasaba por el lugar, la cual iba conduciendo una pick up y lo trasladó a un hospital.
En el nosocomio donde se encuentra recibiendo atención médica diagnosticaron que la víctima tiene una herida que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la agresión que sufrió Heredia Feliciano.

Matan a un hombre de un balazo en la colonia Kennedy

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 13:45 horas de hoy en un lote baldío ubicado en la calle Nacozari de la colonia Kennedy.
La víctima, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, tenía entre 25 y 30 años de edad, cabello castaño ondulado y medía alrededor de 1.70 metros de estatura.
Así mismo el hoy fallecido vestía camiseta de color blanco, pantalón negro deslavado, cinto de color negro y tenis de color blanco.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.

Confiscan 420 mil dólares en garita; hay un detenido

Nogales, Arizona.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 420 mil dólares en efectivo que un individuo pretendía sacar de los Estados Unidos sin declarar.
Quien transportaba el dinero fue identificado como Víctor Daniel Peralta Cohen, de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana.
La autoridad estadounidense informó que fue el pasado sábado cuando el detenido llegó a la garita Dennis DeConcini a bordo de un vehículo del cual no se dieron las características y fue seleccionado para una revisión.
Los agentes federales encontraron el dinero debajo del asiento trasero y en la cajuela de la unidad.
Víctor Daniel fue arrestado para que enfrente cargos federales por el tráfico de dinero.

Pronostico del Tiempo

Fair

23°C

Nogales

Fair

Humidity: 59%

Wind: 8.05 km/h

  • 27 Aug 2014

    Clear 31°C 18°C

  • 28 Aug 2014

    Sunny 33°C 18°C

publicidad

envios masivos nogalesweb