Noticias

Chocan autobús y pick up en el tramo Hermosillo-Nogales; mueren dos personas

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo tipo pick up, registrado alrededor de las 6:00 horas de hoy en el kilómetro 30+850 del tramo carretero Hermosillo-Nogales dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.
Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Omar Genaro López Camacho, de 35 años de edad; y José Genaro López Valdez, de 61 años de edad; ambos originarios de Mexicali, Baja California.
La persona que resultó lesionada responde al nombre de Oswaldo Roberto Pérez López, de 19 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban a bordo de un pick up de la marca Ford Ranger, de color gris, modelo 2008, conducido por Omar Genaro, el cual circulaba de Norte a Sur y al llegar al kilómetro antes mencionado, al parecer invadió carril y fue chocado por un autobús de pasajeros, que transitaba de Sur a Norte y cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Hallan restos humanos por el rumbo del fraccionamiento Las Bellotas

Nogales, Sonora.- Restos humanos fueron encontrados la tarde de hoy en un predio ubicado en el camino que conduce de la parte posterior de lo que fue el Cereso uno al fraccionamiento Las Bellotas.
Fue aproximadamente a las dos de la tarde que alertaron a las autoridades y acudieron al camino en mención, unos 100 metros antes de llegar a donde se encuentran las viviendas.
A unos 20 metros de la banqueta estaba el tórax de un humano. A unos cuantos metros encontraron lo que aparentaba ser el cráneo y a unos 20 metros estaban dos bolsas de plástico de color negro, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. No se informó si otras extremidades estaban en el interior de las bolsas de plástico.
El área fue acordonada mientras se hacía el levantamiento de los restos y un grupo de policías fue dispersado en la zona en busca de más restos que pudieran haber sido arrastrados por los animales.
De momento las autoridades no han emitido una información oficial al respecto. Tampoco el tiempo estimado que tenían los restos en ese lugar.

Asesinan a un hombre en el predio El Bellotoso

Nogales, Sonora.- Un hombre de momento no identificado fue encontrado sin vida y con signos de violencia, la tarde de hoy, en el predio El Bellotoso.
Fue minutos antes de las tres de la tarde que reportaron una persona herida en el camino a El Bellotoso, a unos metros del camino de acceso al balneario la escondida. En un vado. Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal y socorristas del cuerpo de Bomberos del fraccionamiento La Mesa, pero la persona ya estaba sin vida.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue llamado al lugar para realizar las diligencias de ley.
La persona vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color rojo.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que las características físicas y la vestimenta de la persona coinciden con un hombre que fue privado de la libertad la mañana de hoy en la prolongación Obregón, unos metros al Sur del puente Caribean.
En el lugar de la privación quedó abandonada una vagoneta Voyaguer color verde que manejaba la víctima.
Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causad de la muerte.

Identifican a hombre encontrado sin vida en El Bellotoso

Nogales, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida y con signos de violencia, la tarde de hoy, en el predio El Bellotoso. Se presume que fue privado de la libertad por la mañana.
Fue identificado como Francisco Javier Desmond Vega, de 48 años, con domicilio en la colonia Municipal.
Fue minutos antes de las tres de la tarde que reportaron una persona herida en el camino a El Bellotoso, a unos metros del camino de acceso al balneario la escondida. En un vado. Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal y socorristas del cuerpo de Bomberos del fraccionamiento La Mesa, pero la persona ya estaba sin vida.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue llamado al lugar para realizar las diligencias de ley.
La persona vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color rojo.
Ayer las autoridades recibieron un reporte de desaparición de Francisco Javier y la mañana de hoy fue encontrado el vehículo que conducía, siendo una Dodge Caravan, color azul, modelo 2005. Fue encontrada en la prolongación Obregon, unos metros al Sur del puente Caribean.
Mediante la necropsia se estableció que murió de un golpe.

Detienen a mujer que arrojó a su bebé sin vida a la basura; la niña nació con vida

Nogales, Sonora.- Una mujer que dio a luz y arrojó a la basura el cuerpo de una bebé encontrado la semana pasada en el relleno sanitario, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la tarde de ayer y es acusada del delito de homicidio calificado.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia realizado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se logró la detención de una mujer que presumiblemente es la madre de la bebé recién nacida.
Se trata de Daniela Solano Solorzano, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Brisa y la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo por ser probable responsable del delito de homicidio calificado por alevosía y traición.
Fue el pasado 10 de abril, alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que en el relleno sanitario habían encontrado a una recién nacida sin vida.
A dicho lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo y solicitó que se le practicara la autopsia de ley, siendo a través de pruebas periciales realizadas por el Médico Forense que se logró establecer que la bebé había tenido aliento de vida, por lo que el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con la responsable de estos hechos.
Agentes investigadores coordinados por el Agente del Ministerio Público, llevaron a cabo un trabajo de investigación mediante el cual revisaron el padrón de los hospitales de esta ciudad para ubicar a mujeres que habían estado embarazadas y que no pudieran justificar la no presencia de sus bebés recién nacidos o que hubieran sido objetos de legrados recientes; además se revisaron las rutas de recolección de basura.
Como resultado de este trabajo de inteligencia se logró ubicar a Daniela Solano, quien fue presentada ante el Representante Social por ser principal sospechosa de ser la madre de la recién nacida encontrada en el relleno sanitario.
En su declaración ministerial la joven manifestó que, el día primero de abril sintió dolores de parto y dio a luz en el baño de su domicilio. Añadió que pensó que la bebé había nacido muerta, por lo que la tiró a la basura.
Posteriormente le avisó a su pareja sentimental que se le había venido un sangrado y que el producto se había ido por el drenaje del baño, por lo que fue  trasladada a un hospital de esta ciudad, donde le practicaron un legrado. La joven señaló que mintió con la intención de ocultar el tiempo que tenía de embarazo.
Luego de rendir su declaración quedó bajo arraigo.

Pronostico del Tiempo

Fair

15°C

Nogales

Fair

Humidity: 60%

Wind: 12.87 km/h

  • 18 Apr 2014

    Mostly Cloudy 21°C 10°C

  • 19 Apr 2014

    Isolated Thunderstorms 25°C 9°C

Tweets Recientes

publicidad

envios masivos nogalesweb