Noticias

Aseguran casi 3 toneladas de marihuana en garita Mariposa

Nogales, Arizona.- Otro cargamento de marihuana con un peso de casi tres toneladas y uno de casi 8 kilos de metanfetamina fueron confiscados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en las garitas de Nogales.
Con este son tres decomisos de droga que se realizan esta semana, dos de ellos de marihuana, ambos con un peso superior a las cuatro toneladas. La droga incautada tiene un valor estimado de 4.4 millones de dólares.
Luego de que se diera a conocer ayer el decomiso de poco más de una tonelada de enervante, hoy se informó que alrededor de 2,800 kilos de la misma droga fueron confiscados ayer en la misma garita comercial.
Un hombre de 33 años arribó a la garita a bordo de un tráiler donde transportaba contenedores con la leyenda “bombas de vacío” y “portalámparas”.
Con el sistema de rayos X detectaron anomalías y al hacer una revisión de la carga encontraron droga que dio un peso de 6 mil 219 libras.
Ayer también se hizo el decomiso de poco más de 7 kilos de metanfetamina que un hombre de nacionalidad mexicana pretendía introducir a los Estados Unidos.

Pronostico del Tiempo

Fair

16°C

Nogales

Fair

Humidity: 7%

Wind: 16.09 km/h

  • 25 Nov 2014

    Clear 17°C 2°C

  • 26 Nov 2014

    Sunny 25°C 5°C

publicidad

envios masivos nogalesweb