Noticias

Lo matan de un balazo en Esperanza, Sonora

Esperanza, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona del sexo masculino que perdió la vida al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas de ayer en la colonia Malvinas, ubicada en la comisaría de Esperanza.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramón Ramos Valenzuela, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, mismo que contaba con historial delictivo por los delitos de portación de arma prohibida, robo agravado en grado de tentativa, robo con violencia en las personas, daños agravados, robo simple, allanamiento de morada, abusos deshonestos, violencia intrafamiliar, lesiones leves, robo, amenazas y lesiones que tardan menos de quince días en sanar.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadores, los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba en el patio de su casa. Hasta dicho lugar llegaron el o los presuntos, mismos que dispararon en una ocasión en contra de Jesús Ramón, quien quedó sin vida en el mencionado sitio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Pronostico del Tiempo

Fair

19°C

Nogales

Fair

Humidity: 84%

Wind: 9.66 km/h

  • 26 Jul 2014

    Isolated Thunderstorms 32°C 20°C

  • 27 Jul 2014

    PM Thunderstorms 32°C 20°C

Tweets Recientes

publicidad

envios masivos nogalesweb