Noticias

Hallan ejecutado a hombre "levantado" en Bácum

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:55 horas de hoy en el monte, en calle 21, entre 300 y Base.
La víctima, fue identificada con el nombre de Uriel Seferino Oros Domínguez, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Bácum, mismo que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar del hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
El hoy fallecido había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de mayo por su esposa, la cual denunció que Uriel Seferino había sido privado de su libertad el pasado jueves, alrededor de las 18:00 horas, cuando caminaba por la salida sur de la población de Bácum. La denunciante manifestó que ese día su marido fue interceptado por varios sujetos que abordaban tres vehículos, los cuales se lo llevaron a la fuerza.
Así mismo, dijo que el hoy occiso había estado detenido en Tijuana, Baja California por el delito de robo de vehículo. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Pronostico del Tiempo

Fair

18°C

Nogales

Fair

Humidity: 61%

Wind: 8.05 km/h

  • 30 Aug 2014

    Clear 34°C 19°C

  • 31 Aug 2014

    Sunny 34°C 19°C

publicidad

envios masivos nogalesweb