Djokovic avanza a semifinales en Roma

  16 May 2014

 Novak Djokovic parece estar recuperado de una lesión de la muñeca derecha que lo marginó la semana pasada. Y Serena Williams también vuelve a hacer de las suyas, tras un problema con el muslo izquierdo.

 

Djokovic derrotó el viernes 7-5, 4-6, 6-3 a David Ferrer para avanzar a las semifinales del Masters de Roma, mientras que Williams arrolló 6-1, 6-3 a Zhang Shuai en su partido por cuartos de final.

 

Djokovic cometió una falta doble en su primer punto de partido, pero luego ganó un rally de 38 disparos y finalmente se impuso en poco más de dos horas y media.

 

"Definitivamente fue el partido más exigente que he jugado en arcilla este año", dijo el serbio, quien agregó que la muñeca respondió bien. "Estoy jugando sin dolor. Mientras siga así, estoy contento".

 

La segunda raqueta del mundo se ausentó la semana pasada del Masters de Madrid por la molestia en la muñeca.

 

Djokovic enfrentará en semifinales a Milos Raonic, quien superó 6-3, 5-7, 6-2 a Jeremy Chardy en un día con lluvia esporádica en el Foro Itálico. El serbio busca su tercer título en Roma, donde se coronó en 2008 y 2011.

 

Grigor Dimitrov también avanzó a semifinales el día de su cumpleaños cuando su oponente Tommy Haas se retiró tras perder el primer set 6-2.

 

El búlgaro chocará en semifinales con el ganador del partido entre Rafael Nadal y Andy Murray.

 

"Sin duda es uno de los mejores días de mi vida", comentó Dimitrov, quien avanzó por primera vez a las semifinales de un Masters. "Soy un chico cumpleañero feliz".

 

Williams, por su parte, enfrentará a Ana Ivanovic, quien venció 6-4, 3-6, 6-4 a Carla Suárez Navarro. En la otra semifinal, Sara Errani se topará con Agnieszka Radwanska.

 

Secciones

Populares

  • Dos personas perdieron la vida al chocar dos pick up de frente
    Dos personas perdieron la vida al chocar dos pick up de frente

    Dos personas perdieron la vida al chocar dos pick up de frente en la carretera Internacional, al Norte del poblado de El Cíbuta.

  • Asesinado anoche en la calle Jesús Urrea
    Asesinado anoche en la calle Jesús Urrea

    El hombre que fue asesinado anoche en la calle Jesús Urrea de la colonia Belisario Domínguez, fue identificado como Aarón León, de 19 años. Fue agredido con arma blanca en una riña.

  • Decomiso de 6 toneladas 700 kilos de marihuana
    Decomiso de 6 toneladas 700 kilos de marihuana

    Un decomiso de 6 toneladas 700 kilos de marihuana que transportaban entre sandías, realizaron agentes de Aduanas y Protección Fronteriza. El conductor del tráiler, un hombre de 51 años, residente de Nogales, Sonora, fue detenido.

  • Ingresan al Cereso homicidas de taxista.
    Ingresan al Cereso homicidas de taxista.

    Los presuntos asesinos del taxista que fue privado de la vida la semana pasada, fueron ingresados al Cereso de esta frontera anoche, al ejecutarles orden de aprehensión. Se encontraban presos en Empalme.

  • Tiembla en El Salvador
    Tiembla en El Salvador

    Un sismo de 5.0 grados sacudió hoy territorio salvadoreño sin que por el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

 

Impacto Soluciones