Se refuerza la Sociedad

  21 May 2014

Con un llenazo impresionante, Tapachula recibió de nueva cuenta a la Caravana Estelar AAA, en dónde inició una nueva era dentro de la compañía, llena de sorpresas, la cual fue complementada con un público entregado al 100% a las superestrellas que conformaron el cartel.

 

La batalla súper estelar resultó un festín de sorpresas, ya que en primer lugar Konnan presentó al experimentado Averno como un integrante de La Sociedad, llevándose su primer triunfo junto a Chessman y Pentagón Jr. al aplicar un ángel devil wings a Fénix, quien hizo tercia con Psycho Clown y Cibernético. Al final de la lucha, volvió a aparecer un misterioso gladiador que barrió el ring con La Sociedad, enfocando sus ataques principalmente contra Averno. Habrá que esperar si en próximas fechas, se revela la identidad de este enigmático luchador.

 

El Consejo (Hijo del Fantasma, Máscara Año 2000 Jr. y el Megacampeón de AAA, Texano Jr.) doblegaron de manera contundente a El Elegido, Axel y Alan Stone, al aplicar un efectivo puente olímpico El Hijo del Fantasma a El Elegido.

 

Los Campeones de Tercias AAA, Psycho Circus siguen acumulando enemigos, en esta ocasión La Anarquía (Daga, Eterno y Steve Pain) humillaron y derrotaron a Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, debido a la intervención de Texano Jr., quien se encargó de flagelar a Psycho Clown, para que posteriormente Daga lo impactara con su Campeonato Crucero AAA, por lo que los rudos salieron con el brazo en alto.

 

En una vistosa lucha en Relevos AAA, Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake, Mascarita Sagrada y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache vencieron a Mamba, Taya, Mini Abismo Negro y la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Sexy Star con schoolboy de Pimpinela a un confundido Mini Abismo Negro, ya que anteriormente el exótico besó al mencionado rudo y al Hijo del Tirantes.

 

Y para abrir este extraordinario recital luchistico, en una batalla llena de espectacularidad, Los Cadetes (Venum y Ludxor) junto con El Niño Hamburguesa pasaron por encima de El Apache, Carta Brava Jr. y Fresero Jr., después de una plancha desde la tercera cuerda del Niño Hamburguesa sobre la humanidad de El Apache.

 

 

Clima Nogales

Scattered showers

20°C

Nogales

Scattered showers
Humidity: 84%
Wind: W at 6.44 km/h
Monday 20°C / 33°C Scattered thunderstorms
Tuesday 21°C / 33°C Scattered thunderstorms
Wednesday 21°C / 30°C Scattered thunderstorms
Thursday 20°C / 29°C Thunderstorms
Friday 19°C / 29°C Thunderstorms
Saturday 18°C / 30°C Thunderstorms
Sunday 20°C / 32°C Scattered thunderstorms

Populares

  • Detienen a mujer con 33 mil dólares en garita
    Detienen a mujer con 33 mil dólares en garita

     

    Nogales, Sonora.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron 33 mil dólares americanos que una mujer intentó ingresar a la Unión Americana sin notificar a las autoridades a través de la Garita Peatonal  1 Puerta  de México en Nogales, Sonora.

  • Un muerto y 3 heridos al volcar carro en el recinto fiscal
    Un muerto y 3 heridos al volcar carro en el recinto fiscal

     

    Nogales, Sonora.- Una persona falleció y tres más resultaron heridas al volcar un vehículo, la noche de ayer, en el Recinto Fiscal, unos 300 metros al sur de las oficinas de la Administración de la Aduana.

  • Decomisan PESP y Ejército armas y dos carros en Nuevo Nogales
    Decomisan PESP y Ejército armas y dos carros en Nuevo Nogales

     

    Nogales, Sonora.- Dos vehículos fueron asegurados, armas y cartuchos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

  • Asesinan a mujer y a su hija de 2 años en Caborca

     

    Caborca, Sonora.- Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en una vivienda en el poblado Y Griega, iniciando elementos de la PEI la búsqueda de él o los presuntos responsables.

  • Enfrentamiento deja saldo de 3 personas sin vida; uno era policía

     

    Nogales, Sonora.- Saldo de un policía municipal y dos presuntos delincuentes sin vida y otro agente herido, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer en la calle Leonor Mandujano casi esquina con Astolfo R. Cárdenas, de la colonia Infonavit 5 de Mayo.

 

Impacto Soluciones