Croacia puede sorprender a cualquiera

  11 June 2014

La Selección de Croacia puede sorprender a cualquiera dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014, incluidos los anfitriones, con quienes debutarán dentro de dos días, advirtió el delantero Eduardo Alves da Silva.

 

"Tenemos que demostrar en el campo de lo que somos capaces de hacer. Croacia puede sorprender a cualquiera", atajó el jugador del conjunto croata.

 

"Todo será más fácil cuando se dé el puntapié de salida. Tenemos que disfrutar. Brasil es el favorito para ganar el partido y el torneo, pero eso no quiere decir que no podamos vencerles", planteó el también jugador del Shakhtar Donetsk.

 

Este jueves Croacia iniciará su cuarta aventura mundialista (Francia 1998, Corea del Sur/Japón 2002 y Alemania 2006), debutará en la Arena de Sao Paulo frente a la "Canrinha", en un partido en el que deben anotar primero para poder quedarse con la victoria, de acuerdo con "Dudu".

 

"Podemos sorprender sobre todo si marcamos el primer tanto. Ahí será complicado para Brasil retomar el partido", expuso el futbolista de 31 años, quien nació en Río de Janeiro pero se naturalizó croata en 2002 para jugar con la selección sub 21.

 

A la pregunta de cómo festejará en caso de anotar gol, Eduardo respondió: "Respecto a mis celebraciones si marco ante Brasil, no es importante quién marca, lo que es importante es que Croacia logre un resultado positivo", estableció.

 

El segundo encuentro de Croacia será el 18 de junio frente a Camerún y cinco días después se enfrentará a México para cerrar la fase de grupos.

Clima Nogales

Clear

21°C

Nogales

Clear
Humidity: 48%
Wind: ESE at 11.27 km/h
Thursday 16°C / 30°C Thunderstorms
Friday 16°C / 28°C Thunderstorms
Saturday 16°C / 28°C Mostly sunny
Sunday 17°C / 31°C Mostly sunny
Monday 17°C / 32°C Scattered thunderstorms
Tuesday 18°C / 31°C Thunderstorms
Wednesday 18°C / 30°C Scattered thunderstorms

Populares

  • Hallan cuerpo adentro de refrigerador en la Colosio
    Hallan cuerpo adentro de refrigerador en la Colosio

    Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado adentro de un refrigerador y cubierto con tierra, en hechos ocurridos minutos antes de las 9 de la mañana de hoy en el camino de terracería que conduce de la parte posterior de lo que fue el Cereso 1 a la colonia Colosio.

  • Llama Secretario de Salud a la población a combatir en conjunto a la rickettsia
    Llama Secretario de Salud a la población a combatir en conjunto a la rickettsia

    Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, hizo un llamado a la población sonorense a combatir la rickettsia con la limpieza de sus hogares y tener una tenencia responsable de mascotas, que en conjunto con las acciones de Gobierno, disminuir los casos y defunciones en Sonora.

  • Balea policía a hombre que intentó acuchillarlo
    Balea policía a hombre que intentó acuchillarlo

    Nogales, Sonora.- Luego de intentar asesinar a cuchilladas a un agente de la Policía Municipal un sujeto fue lesionado de un balazo por otro oficial que acudió para defender a su compañero.

     El incidente comenzó como a las 11:45 de la mañana de ayer cuando los agentes fueron alertados de la presencia de una persona que caminaba por las vías del tren en pleno centro de la ciudad con un cuchillo en la mano derecha y un cable eléctrico en la izquierda.

  • Ejecutan orden de aprehensión a 2 policías por homicidio
    Ejecutan orden de aprehensión a 2 policías por homicidio

    Nogales, Sonora.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos al ejecutarles orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en número de 3, derivado de un hecho ocurrido el pasado 26 de mayo, donde murieron tres personas, entre ellos un agente preventivo.

  • Identifican a ejecutado en el barrio de La Capilla
    Identifican a ejecutado en el barrio de La Capilla

    Nogales, Sonora.- El hombre que fue ejecutado la tarde del pasado sábado en el barrio de La Capilla fue identificado hoy por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público.

    Lo identificaron como César Darío Bañuelos A. de 33 años, conocido con el apodo de “El Rengo”, mismo que fue señalado de haber herido con arma de fuego a un policía auxiliar en un antro ubicado en la calle Kennedy casi esquina con Obregón la noche del viernes.   

 

Impacto Soluciones