Croacia puede sorprender a cualquiera

  11 June 2014

La Selección de Croacia puede sorprender a cualquiera dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014, incluidos los anfitriones, con quienes debutarán dentro de dos días, advirtió el delantero Eduardo Alves da Silva.

 

"Tenemos que demostrar en el campo de lo que somos capaces de hacer. Croacia puede sorprender a cualquiera", atajó el jugador del conjunto croata.

 

"Todo será más fácil cuando se dé el puntapié de salida. Tenemos que disfrutar. Brasil es el favorito para ganar el partido y el torneo, pero eso no quiere decir que no podamos vencerles", planteó el también jugador del Shakhtar Donetsk.

 

Este jueves Croacia iniciará su cuarta aventura mundialista (Francia 1998, Corea del Sur/Japón 2002 y Alemania 2006), debutará en la Arena de Sao Paulo frente a la "Canrinha", en un partido en el que deben anotar primero para poder quedarse con la victoria, de acuerdo con "Dudu".

 

"Podemos sorprender sobre todo si marcamos el primer tanto. Ahí será complicado para Brasil retomar el partido", expuso el futbolista de 31 años, quien nació en Río de Janeiro pero se naturalizó croata en 2002 para jugar con la selección sub 21.

 

A la pregunta de cómo festejará en caso de anotar gol, Eduardo respondió: "Respecto a mis celebraciones si marco ante Brasil, no es importante quién marca, lo que es importante es que Croacia logre un resultado positivo", estableció.

 

El segundo encuentro de Croacia será el 18 de junio frente a Camerún y cinco días después se enfrentará a México para cerrar la fase de grupos.

Clima Nogales

Mostly cloudy

31°C

Nogales

Mostly cloudy
Humidity: 38%
Wind: WSW at 11.27 km/h
Sunday 21°C / 34°C Thunderstorms
Monday 20°C / 34°C Thunderstorms
Tuesday 21°C / 35°C Scattered thunderstorms
Wednesday 22°C / 34°C Scattered thunderstorms
Thursday 21°C / 34°C Thunderstorms
Friday 21°C / 31°C Thunderstorms
Saturday 21°C / 29°C Thunderstorms

Populares

 

Impacto Soluciones