Andrew Wiggins quiere jugar para Minnesota

  12 August 2014

Overland Park, Kansas City. La nueva promesa del basquetbol de la NBA, Andrew Wiggins se reunió con su ex entrenador, Bill Self para recibir consejos acerca de su posible traspaso a los Minnesota Timberwolves.

Wiggins reconoció que le gustaría emigrar de equipo, pues quiere buscar su propia historia y legado. El seleccionado global número uno prefirió no hablar con los medios pero si confió en su entrenador.

Wiggins no quiere jugar con LeBron James, pues ya es una figura consolidada y el busca hacer lo mismo, quiere ser una estrella consolidada con un equipo deseoso de nuevas figuras. Le entusiasma jugar al lado de Ricky Rubio y desea llevar a Minnesota a playoffs y convertir al equipo de los Timberwolves en un rival a vencer.

“Es lo mejor para mí, conociendo mi personalidad y lo que necesito hacer, ir a un lugar donde me veo forzado a ser algo en lugar de ir allí donde vas a ser paciente conmigo y yo voy a ser una pieza importante en el equipo y en la NBA”, aseguró Wiggins

El entrenador, Bill Self coincidió con su pupilo de enrolarse con Minnesota, pues es el equipo perfecto para sobresalir, ganarte un nombre y ser una estrella. Si jugará al lado de James, siempre sería el segundo en el equipo y se confiaría de ser un equipo ganador. Wiggins necesita abrirse brecha por el mismo y encajará perfecto con los Wolves, comentó Self.

Clima Nogales

Thunderstorms

21°C

Nogales

Thunderstorms
Humidity: 87%
Wind: ESE at 11.27 km/h
Thursday 17°C / 31°C Thunderstorms
Friday 16°C / 32°C Sunny
Saturday 16°C / 33°C Sunny
Sunday 16°C / 32°C Sunny
Monday 15°C / 32°C Sunny
Tuesday 16°C / 30°C Mostly sunny
Wednesday 16°C / 28°C Scattered thunderstorms

Populares

  • Hallan cuerpo adentro de refrigerador en la Colosio
    Hallan cuerpo adentro de refrigerador en la Colosio

    Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado adentro de un refrigerador y cubierto con tierra, en hechos ocurridos minutos antes de las 9 de la mañana de hoy en el camino de terracería que conduce de la parte posterior de lo que fue el Cereso 1 a la colonia Colosio.

  • Dictan formal prisión a policías detenidos por homicidio; pudieran pasar entre 25 y 50 años tras las rejas
    Dictan formal prisión a policías detenidos por homicidio; pudieran pasar entre 25 y 50 años tras las rejas

    Nogales, Sonora.-Auto de formal prisión le fue dictado a los dos policías municipales detenidos la semana pasada al ejecutarles orden de aprehensión por homicidio.

    La noche de ayer se venció el término constitucional de 144 horas para que el juez segundo de lo penal dictara auto de libertad o de formal prisión.

  • Identifican a ejecutado en el barrio de La Capilla
    Identifican a ejecutado en el barrio de La Capilla

    Nogales, Sonora.- El hombre que fue ejecutado la tarde del pasado sábado en el barrio de La Capilla fue identificado hoy por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público.

    Lo identificaron como César Darío Bañuelos A. de 33 años, conocido con el apodo de “El Rengo”, mismo que fue señalado de haber herido con arma de fuego a un policía auxiliar en un antro ubicado en la calle Kennedy casi esquina con Obregón la noche del viernes.   

  • Balea policía a hombre que intentó acuchillarlo
    Balea policía a hombre que intentó acuchillarlo

    Nogales, Sonora.- Luego de intentar asesinar a cuchilladas a un agente de la Policía Municipal un sujeto fue lesionado de un balazo por otro oficial que acudió para defender a su compañero.

     El incidente comenzó como a las 11:45 de la mañana de ayer cuando los agentes fueron alertados de la presencia de una persona que caminaba por las vías del tren en pleno centro de la ciudad con un cuchillo en la mano derecha y un cable eléctrico en la izquierda.

  • Llama Secretario de Salud a la población a combatir en conjunto a la rickettsia
    Llama Secretario de Salud a la población a combatir en conjunto a la rickettsia

    Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, hizo un llamado a la población sonorense a combatir la rickettsia con la limpieza de sus hogares y tener una tenencia responsable de mascotas, que en conjunto con las acciones de Gobierno, disminuir los casos y defunciones en Sonora.

 

Impacto Soluciones