Andrew Wiggins quiere jugar para Minnesota

  12 August 2014

Overland Park, Kansas City. La nueva promesa del basquetbol de la NBA, Andrew Wiggins se reunió con su ex entrenador, Bill Self para recibir consejos acerca de su posible traspaso a los Minnesota Timberwolves.

Wiggins reconoció que le gustaría emigrar de equipo, pues quiere buscar su propia historia y legado. El seleccionado global número uno prefirió no hablar con los medios pero si confió en su entrenador.

Wiggins no quiere jugar con LeBron James, pues ya es una figura consolidada y el busca hacer lo mismo, quiere ser una estrella consolidada con un equipo deseoso de nuevas figuras. Le entusiasma jugar al lado de Ricky Rubio y desea llevar a Minnesota a playoffs y convertir al equipo de los Timberwolves en un rival a vencer.

“Es lo mejor para mí, conociendo mi personalidad y lo que necesito hacer, ir a un lugar donde me veo forzado a ser algo en lugar de ir allí donde vas a ser paciente conmigo y yo voy a ser una pieza importante en el equipo y en la NBA”, aseguró Wiggins

El entrenador, Bill Self coincidió con su pupilo de enrolarse con Minnesota, pues es el equipo perfecto para sobresalir, ganarte un nombre y ser una estrella. Si jugará al lado de James, siempre sería el segundo en el equipo y se confiaría de ser un equipo ganador. Wiggins necesita abrirse brecha por el mismo y encajará perfecto con los Wolves, comentó Self.

Clima Nogales

Mostly clear

20°C

Nogales

Mostly clear
Humidity: 76%
Wind: SSE at 11.27 km/h
Sunday 19°C / 32°C Scattered thunderstorms
Monday 21°C / 34°C Rain
Tuesday 22°C / 32°C Scattered showers
Wednesday 22°C / 31°C Thunderstorms
Thursday 21°C / 32°C Thunderstorms
Friday 20°C / 32°C Thunderstorms
Saturday 20°C / 32°C Scattered thunderstorms

Populares

  • Detienen a pareja que encadenaba a niña en la Colosio
    Detienen a pareja que encadenaba a niña en la Colosio

     

    Nogales, Sonora.- El papá y la madrastra de una niña de 9 años que la encadenaban durante la noche para que no se saliera de su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) al ejecutarles orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar. 

  • Detienen a mujer con 33 mil dólares en garita
    Detienen a mujer con 33 mil dólares en garita

     

    Nogales, Sonora.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron 33 mil dólares americanos que una mujer intentó ingresar a la Unión Americana sin notificar a las autoridades a través de la Garita Peatonal  1 Puerta  de México en Nogales, Sonora.

  • Un muerto y 3 heridos al volcar carro en el recinto fiscal
    Un muerto y 3 heridos al volcar carro en el recinto fiscal

     

    Nogales, Sonora.- Una persona falleció y tres más resultaron heridas al volcar un vehículo, la noche de ayer, en el Recinto Fiscal, unos 300 metros al sur de las oficinas de la Administración de la Aduana.

  • Asesinan a mujer y a su hija de 2 años en Caborca

     

    Caborca, Sonora.- Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en una vivienda en el poblado Y Griega, iniciando elementos de la PEI la búsqueda de él o los presuntos responsables.

  • Enfrentamiento deja saldo de 3 personas sin vida; uno era policía

     

    Nogales, Sonora.- Saldo de un policía municipal y dos presuntos delincuentes sin vida y otro agente herido, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer en la calle Leonor Mandujano casi esquina con Astolfo R. Cárdenas, de la colonia Infonavit 5 de Mayo.

 

Impacto Soluciones