Andrew Wiggins quiere jugar para Minnesota

  12 August 2014

Overland Park, Kansas City. La nueva promesa del basquetbol de la NBA, Andrew Wiggins se reunió con su ex entrenador, Bill Self para recibir consejos acerca de su posible traspaso a los Minnesota Timberwolves.

Wiggins reconoció que le gustaría emigrar de equipo, pues quiere buscar su propia historia y legado. El seleccionado global número uno prefirió no hablar con los medios pero si confió en su entrenador.

Wiggins no quiere jugar con LeBron James, pues ya es una figura consolidada y el busca hacer lo mismo, quiere ser una estrella consolidada con un equipo deseoso de nuevas figuras. Le entusiasma jugar al lado de Ricky Rubio y desea llevar a Minnesota a playoffs y convertir al equipo de los Timberwolves en un rival a vencer.

“Es lo mejor para mí, conociendo mi personalidad y lo que necesito hacer, ir a un lugar donde me veo forzado a ser algo en lugar de ir allí donde vas a ser paciente conmigo y yo voy a ser una pieza importante en el equipo y en la NBA”, aseguró Wiggins

El entrenador, Bill Self coincidió con su pupilo de enrolarse con Minnesota, pues es el equipo perfecto para sobresalir, ganarte un nombre y ser una estrella. Si jugará al lado de James, siempre sería el segundo en el equipo y se confiaría de ser un equipo ganador. Wiggins necesita abrirse brecha por el mismo y encajará perfecto con los Wolves, comentó Self.

Clima Nogales

Partly cloudy

33°C

Nogales

Partly cloudy
Humidity: 37%
Wind: NE at 17.70 km/h
Friday 21°C / 36°C Thunderstorms
Saturday 21°C / 30°C Thunderstorms
Sunday 21°C / 27°C Thunderstorms
Monday 20°C / 30°C Thunderstorms
Tuesday 20°C / 31°C Scattered thunderstorms
Wednesday 20°C / 31°C Scattered thunderstorms
Thursday 20°C / 31°C Scattered thunderstorms

Populares

 

Impacto Soluciones