Noticias

Balean a dos hombres en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con proyectiles de arma de fuego que sufrieron, en hechos diferentes, dos personas del sexo masculino.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 1:30 horas de ayer en la colonia Tetanchopo, donde resultó lesionado Jesús José Álvarez García, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado asentamiento.
La víctima manifestó, que los hechos ocurrieron cuando se encontraba por fuera de su domicilio platicando con una joven. Hasta dicho lugar, llegó un sujeto, quien está plenamente identificado y el cual sostiene una relación sentimental con la mencionada mujer, mismo que portaba un arma de fuego con la cual le disparó en una ocasión impactándolo en el pie derecho, para posteriormente retirarse del lugar.
Posteriormente, alrededor de las 5:30 horas, los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en la colonia Constitución de esta ciudad se encontraba lesionada con proyectil de arma de fuego una persona que fue identificada con el nombre de Juan Martín Espinoza Castro, de 37 años de edad, con domicilio en dicho lugar.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron por fuera del domicilio de la víctima, cuando ésta salía de su casa para dirigirse a su trabajo, siendo en ese momento que llegó un vehículo de color rojo, modelo reciente, abordado por un sujeto de complexión delgada, de tez morena, pelo corto, de alrededor de 30 años de edad.
Juan Martín añadió que dicho sujeto le preguntó por una persona y que cuando le contestó que no la conocía, sacó un arma de fuego de color plata y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde le diagnosticaron dos heridas de bala en el abdomen y dos más en el muslo derecho.
De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró órdenes de investigación a los elementos de la PEI para dar con los agresores.

Pronostico del Tiempo

Fair

18°C

Nogales

Fair

Humidity: 33%

Wind: 9.66 km/h

  • 22 Dec 2014

    Clear 18°C 3°C

  • 23 Dec 2014

    Sunny 16°C -2°C

publicidad

envios masivos nogalesweb