Kuri 'calienta' duelo de Veracruz ante Chivas

  20 August 2014

VERACRUZ -- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, calentó el duelo ante las Chivas de este sábado en la cancha del 'Pirata', haciendo mención a que en el Puerto y en el estadio sólo 'Reina' el Tiburón.

Fiel a su costumbre, el mandamás del equipo del Golfo de México, lanzó un desplegado en su cuenta de Twitter, en donde se puede leer: 'El único que Reina en el 'Pirata' es el Tiburón', acompañado con los logotipos de los dos equipos, la hora y la fecha del compromiso'.

Pese a que el juego pasado, el ahora elemento del Rebaño, Ángel Reyna, sufriera de una lesión en el brazo, se reporta listo y disponible para jugar el sábado, ya que tiene luz verde por parte del cuerpo médico del equipo.

Kuri Grajales y la gente en el Puerto, espera al Rebaño con todo y Reyna, que dejó 'amores 'y desamores' en el Puerto y aunque parezca extraño, el duelo entre Chivas y Tiburones es crucial en la lucha por el no descenso, incluso para la continuidad de Carlos Bustos en el banquillo de los tapatíos.

Clima Nogales

Mostly cloudy

6°C

Nogales

Mostly cloudy
Humidity: 50%
Wind: S at 11.27 km/h
Monday 3°C / 22°C Partly cloudy
Tuesday 5°C / 23°C Mostly cloudy
Wednesday 5°C / 27°C Partly cloudy
Thursday 7°C / 25°C Mostly cloudy
Friday 8°C / 20°C Rain
Saturday 3°C / 16°C Partly cloudy
Sunday 0°C / 16°C Partly cloudy

Populares

 

Impacto Soluciones